Yanquis: Sabathia y Drury en lista de incapacitados

Los Yanquis de Nueva York colocaron a su abridor CC Sabathia y al tercera base Brandon Drury en la lista de incapacitados de 10 días.

Ambas bajas fueron anunciadas el sábado, un día después que Nueva York perdió 7-3 ante Baltimore, con Pedro Álvarez conectando un grand slam en el 14to inning de un juego que duró 5 horas y 20 minutos.

El zurdo Sabathia abandonó el juego del viernes al padecer dolor en la cadera derecha, luego de realizar apenas 58 lanzamientos en cuatro innings. El pitcher de 37 años fue colocado en la lista de lesionados, pese a que salió bien en una prueba de resonancia magnética.

“Confiamos que sea algo en lo que se perderá solo una apertura”, dijo el manager de los Yanquis Aaron Boone.

Drury lleva tiempo quejándose de migrañas. Ha consultado con un doctor y se someterá a más pruebas el lunes.

Jonathan Holder, quien permitió el jonrón de Álvarez, fue enviado a Triple-A.

Para cubrir las vacantes, los Yanquis convocaron al mexicano Luis Cessa y al dominicano Domingo Germán, ambos pitchers derechos de la filial de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre. También añadieron al utility Jace Peterson, quien firmó un contrato de Grandes Ligas.

Los Yanquis tienen otras preocupaciones en el frente médico.

Su infielder Tyler Wade no pudo seguir en el juego del viernes al padecer síntomas de gripe y aún se sentía enfermo previo al duelo del sábado.

El receptor Gary Sánchez se encontraba mejor tras salir renqueante por calambres al final del juego el viernes.

“Estaba caminando con normalidad”, dijo Boone. “Está cansado por lo de anoche, que es obvio. Ha sido solo un calambre y le dimos descanso hoy, pero confiando que podamos evitar algo”.

A %d blogueros les gusta esto: