Una mujer se enfrentó con agentes policías y observa hasta lo que le sacó

A estas damas la apodaron como la lanzas botellas salieron bien tempranito comenzaron a obstaculizar las vías, encendiendo neumáticos, y lanzando desechos en la calle, todo por reclamo de asfalto, se quejan porque en los demás puntos de la zona han asfaltado menos Matanza.

Desde horas tempranas las mujeres comenzaron a lanzar botellas y ahora le sumaron piedras sobre todo a los camiones que cruzaban por esa vía, luego hubo un gran enfrentamiento con una delas mujeres y oficiales de la policías que hasta una arma blanca le sacó para enfrentarlo por lo que tuvieron que actuar en grupo tumbarla y esposarla para poderla apresar ya que esta se negaba.

El enfrentamiento fue este pasado martes con los agentes de la Policía Nacional en una violenta protesta realizada en la localidad Matanza, de Santiago en reclamo del asfaltado de sus calles.

“Estamos aquí reclamando una vez más el asfalto. Ayer fuimos a la gobernación, fuimos a Obras Públicas y nos trataron como animales de la calle. Nosotros queremos que resuelvan la cuestión de las calles o de lo contrario seguiremos en estos”, indicó una de las comunitarias.

Además dijeron que cada vez que llueve sus residentes deben salir con fundas en los pies debido al lodo que se forma, sin recibir ninguna respuesta de las autoridades. Las manifestantes dijeron que recibieron amenazas por parte de los agentes, quienes supuestamente les dijeron que de continuar la protesta, les lanzarían bombas.

“Si no nos resuelven va a seguir la huelga, Matanza se prende por las cuatro esquinas”, señaló una ama de casa, quien subrayó que los hombres de la comunidad no forman parte de esa lucha.

A %d blogueros les gusta esto: