Un niño de 10 años imita a Michael Jackson super bien, mira el video que esta impresionante

A casi 10 años después de la muerte de Michael Jackson, mucha gente sigue fascinada con lo extraordinario de su música, así como por sus increíbles habilidades de baile. Muchos lo han intentado, pero lo cierto es que son pocas las personas que han sido capaces de replicar los movimientos del artísta. Pero un niño francés de 10 años que mostró lo que era capaz de hacer en un vídeo, ahora es viral.

Para los amantes de Michael, este baile del pequeño Lucas, dejando su corazón en un concurso de talentos de la escuela a la que asistía, es casi tan bueno como el Jackson real. No es de extrañar entonces, que su genial audición haya acumulado más de 85 millones de visitas en una sola página de Facebook.

Lo que él hizo es presentarse como un concursante más que quería demostrarle a la escuela el resultado de las horas de ensayo que le llevó realizar esta pieza de baile que verás a continuación.

Al principio, todos los miraban atentos ya que era demasiado extraño ver a un niño pequeño queriendo imitar al habilidoso Michael, pero solo bastaron unos segundos más para la multitud comenzara a ovacionarlo y a alentarlo para que continúe.

Aunque el puesto de Jackson sigue siendo de él, este niño tuvo un genial primer intento que encantó a toda su escuela. Vamos, que lo importante siempre será por lo menos arriesgarse, así que por hoy el mérito es todo suyo.

¡Qué genial lo hace!

Con solo 10 años este niño demostró ser extraordinario. ¡Bien hecho chaval!

Vídeo compartido por MJ Alive en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: