Tony Raful dice la convención PRM “marcha bien”

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, aseguró que esta semana concluirá la revisión del padrón de la organización que servirá para la elección de las nuevas autoridades.

Raful aseguró que todo está listo para que el PRM pueda realizar la convención el domingo 18 de este mes. “Todo está en marcha para el 18 y esta semana vamos a entregar el padrón y como lo habíamos prometido y esta semana o la otra lo vamos a llevar a la Junta Central Electoral”, aseguró Raful. El dirigente del PRM dijo que la lista de votantes es superior a los 520 mil votantes y que si hay alguna variación sería mínima e insignificante con relación al universo.

“El padrón no podíamos imprimirlo hasta que no lo tuviera totalmente listo y mucha gente especulando. El padrón está prácticamente terminado y se están verificando nombres en que hubo algún errorcito”, dijo. Antes de esas declaraciones escribió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

“La Convención marcha bien. No habrá posposición. No hay división en el liderazgo. Se verifica el Padrón para mayor transparencia, por errores de inscripción de menos de un 4% para corrección. El 18 de marzo habrá una fiesta de la democracia. El entusiasmo se multiplica”.

Fernando Durán, también miembro de la Comisión Organizadora, declaró que siempre hay reclamos para que haya mayor equilibrio, pero que los miembros de la Comisión tratan de atender todas las quejas de los militantes.

Afirmó que ya se imprimieron las boletas que son más o menos un millón 200 mil y que las votaciones están pautadas para iniciar a las 8:00 de la mañana y cerrar a las 5:00 de la tarde. En la convención se escogerá al presidente y secretario general, 21 vicepresidentes e igual número de subsecretarios nacionales. Los tres vicepresidentes más votados pasarán automáticamente a formar parte de la Comisión Ejecutiva, el máximo órgano de dirección del PRM y que está conformado por 50 miembros.

A %d blogueros les gusta esto: