Terrible accidente le cobra la vida a una mujer en Navarrete

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causa de muerte violenta en República Dominicana, según nos narra el Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC), que documenta la situación de violencia, criminalidad y accidentalidad en el país.

En esta ocasión nos llega un caso muy lamentable en donde un terrible accidente registrado en la provincia de Navarrete la madrugada de este domingo, dejó una mujer muerta y otros heridos.

La fallecida quien respondía por el nombre de Mildred Checo de 36 años de edad, según informaciones obtenida en el lugar, esta salió de una fiesta en ese municipio y cuando iba de camino de regreso a su casa junto a otras personas ocurrió el choque.

Este caso es un poco confuso, ya que los familiares no creen la versión de que la mujer murió en el accidente, según nos informaron, existe la duda de que la mujer fue tirada en ese lugar y que todo fue arreglado para que pareciera un accidente de tránsito.

El cadáver de la mujer fue enviado a la morgue del hospital del municipio y luego transportado al (Inacif) en Santiago ya que los familiares piden que se le realice una autopsia para esclarecer si la mujer en realidad murió en ese lugar y por los golpes causados por el accidente o si hay algo más oculto en esto.

Los mismos aseguran que no creen esa versión de que ella fuera la única que muriera en ese accidente,  además piden a las autoridades investigar si hubo manos envueltas en este lamentable suceso.

Este caso está muy complicado, ya que los familiares, quieren investigar a fondo lo que paso con este caso ya que ello nos creen lo que supuestamente se dice que paso, pero como quiera este caso de accidente de tránsito siguen siendo uno, de los mayores problemas en nuestro país

A %d blogueros les gusta esto: