Reconocido empresario le ocasiona varias puñaladas a su ex-esposa frente a sus propias hijas.

Siguen llegando los casos de las agresiones contra la mujer, en esta ocasión  nos llega un caso desde San Pedro De Macorís.

Fue ingresada a una clínica de San Pedro De Macorís, la abogada conocida como Anibel González Ureña, de 28 años, la cual presentabas varias heridas de arma blanca que según la policía, ocasionada por su esposo y padre de sus hijas el empresario identificado como Yasmiro Oscar Fernández alía Ray, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo buscado activamente por la policía para ser apresado.

Según datos de una persona que pidió reservar su nombre, el ex-esposo de la abogada la atacó a puñaladas frente a sus hijas menores de edad, las cuales gritaban de forma desconsoladas tras ver a su madre en medio de un charco de sangre tirada en el suelo en su apartamento ubicado en el barrio Hazim de esta ciudad.

La joven abogada es especialista en asuntos migratorios brindando sus servicios en asesoría consular y el empresario el atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida independencia de San Pedro de Macorís.

Siguen los abuso contra la mujer, los hombre creen que es obligado que las mujeres tienen que estar con ello, esto ya está fuera de control hay que hacer algo para que estos tipo de caso no estén sucediendo.

A %d blogueros les gusta esto: