PRD conmemorará este martes 81 aniversario del nacimiento de Peña Gómez

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará este martes el 81 aniversario del nacimiento de José Francisco Peña Gómez, quien fue su máximo líder hasta su deceso en 1998.

A las 9 de la mañana de ese día será oficiada una misa en la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la calle San Pío X esquina Leonardo de Vinci, de la urbanización Real, con la asistencia de la cúpula dirigencial perredeísta, encabezada por su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Una hora más tarde se realizará una ofrenda floral en el busto de Peña Gómez en la Casa Nacional del PRD, en la avenida Winston Churchill, y a las 11 de la mañana una comitiva del partido hará una visita a la tumba del líder fallecido en el cementerio Cristo Redentor.

A las 4 de la tarde se efectuará en la sede nacional del PRD en la avenida Winston Churchill, un coloquio sobre la vida de Peña Gómez, en el que serán expositores Stormy Reynoso, Julio César Arias Mota y Gabriel Serrano.

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937 en la loma de El Flaco, Cruce de Guayacanes, en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde.

A %d blogueros les gusta esto: