Policía arresta a un hombre que violó a hijas de 11 y 12 años

Santiago. Un hombre fue apresado ayer por la Policía al ser acusado de violar sexualmente a sus dos hijas adolescentes, una de las cuales quedó embarazada, en un hecho ocurrido en el municipio de Jima Abajo, en la provincia de La Vega.
Según las autoridades policiales, Wilson Ureña Melenciana, de 34 años, fue arrestado mediante orden número 731-2017, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.

El arrestado es acusado de violar a sus dos hijas de 11 y 12 años, una de las cuales resultó embarazada. El hecho se produjo el año pasado en Jima Abajo, pero las autoridades no establecieron día ni el mes.

Los nombres de las adolescentes fueron reservados por razones legales.

El reporte preliminar explica que tras cometer la acción el acusado emprendió la huida, por lo que la Policía tuvo que activar su localización y capturarlo.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Se entrega. Un hombre que ultimó a otro durante una riña el pasado sábado en el barrio La Española del municipio de Moca se entregó ayer a la Policía Nacional.

Se trata de César Reyes Suárez, de 44 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial dictó la orden de arresto 00082-2018, por el homicidio Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años.
El hecho se produjo cuando los dos hombres pelearon, en la calle Doctor Cervantes, por un conflicto entre familias opuestas, alegadamente por una pelea entre dos niños.

A %d blogueros les gusta esto: