Maquillaje de noche, la tendencia de ojos, piel y labios

Entérate de todo lo que se va a llevar esta temporada, y conviértete en la auténtica reina del maquillaje de noche. Hay vida más allá de los smoky eyes y los labios rojos y, aunque los clásicos siempre funcionan, déjate llevar por las últimas tendencias, esas que han arrasado en la pasarela y que lograrán sacar tu lado más chic y sensual para que arrases allá por donde vayas. ¿Tienes curiosidad por conocer las novedades en el mundo del maquillaje?

El maquillaje de noche siempre te da grandes ideas para experimentar con tu mirada. Puedes utilizar colores oscuros, pestañas postizas o simplemente añadir más intensidad a tu maquillaje de dia. Siéntete libre de experimentar con todos los colores oscuros y brillantes que puedas encontrar. Al final sólo hay que aplicar un delineador para acentuar tus ojos. También trata de que el color de tus labios sea un poco más ligero.

Todas las chicas necesitamos un poco de maquillaje fuerte de vez en cuando para sentirnos más atractivas.

Aquí, encontraras una ideas para tener un maquillaje de noche que increíble para ti, porque te harán lucir deslumbrante y con una mirada llena de luz.

Maquillaje de noche: los ojos

Siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y cuando con el maquillaje de noche, hay que destacar esa parte tan importante de nuestro cuerpo, es fundamental. Esta temporada no te servirá refugiarte en los tonos oscuros para sacarle partido a tu mirada. Vienen pisando con fuerza los ahumados en tonos café, capaces de crear esa sensación de profundidad pero sin oscurecer la mirada. Dale un toque terrenal a la noche, triunfarás.

Aunque el cat eye sigue siendo una buena opción para un maquillaje de noche y para potenciar la feminidad de la mirada, esta temporada las líneas se difuminan y la precisión de un buen delineado le deja todo el protagonismo a las sombras de ojos. Eso sí, aún puedes jugar con un sutil rasgado de ojos o un marcado delineado que expanda sus límites llegando incluso a parecer un ahumado.

Este año hemos visto como los tonos borgoñas se apoderaban de la mirada. Si creías que le aportarían al párpado un color vampiresco, te equivocabas porque el efecto es el de un look cálido y sensual. Otra opción también muy seguida en el mundo celeb es el de llevar los ojos de una forma muy natural, difuminando una sombra satinada con los dedos. También hemos podido ver en diferentes desfiles el uso de delineados en clave fantasía. Agua marina, sombras metalizadas… Todo es posible.

Te recomendamos la paleta de sombras en tonos burgundy de Maybelline New York. Por poco más de 10€ tendrás a tu disposición 13 tonos diferentes, tanto mates como brillantes, para que maquilles tus ojos de forma natural en las noches de fiesta.

Maquillaje de noche: la piel

Desde hace varias temporadas, el no make up look es la clave de todo maquillaje de noche: tener una piel luminosa, sin imperfecciones, y sin que se note que llevas ningún producto encima. El mismo look que utilizas de día, servirá perfectamente para la noche. Una piel natural, con un sutil rubor rosa o anaranjado, y haciendo uso del iluminador para poder potenciar en la oscuridad la luz de tu piel; se convertirá en tu maquillaje estrella. El strobing viene pisando con fuerza y la mejor forma de ser la estrella de la noche es haciendo que tu piel brille y esté de lo más jugosa.

Te recomendamos la paleta de coloretes de Maybelline New York Master Blush, incluye 4 tonos diferentes para tus mejillas que le darán un toque de color y definirán tus facciones sin recargar, de una forma natural y favorecedora.

Maquillaje de noche: los labios

Si algo ha hecho Kylie Jenner por el mundo ha sido popularizar el uso de labiales mate. La tendencia que te va a arrasar cada noche va ser la de lucir unos labios mate. Desde labiales líquidos hasta pintalabios, la moda del mate logrará que tus labios parezcan mucho más grandes. Y sobre colores, no hay nada escrito. Puede que los tonos nude sean los más populares, pero desde gamas oscuras hasta los rojos o los rosas, todo está permitido en el mundo mate.

Otra de las tendencias que no podrás perderte son los plum lips. Los labios de color ciruela le dará a tu look un giro, potenciando la forma de tus labios y dándoles una intensidad que nadie podrá dejar de mirar. Puedes buscar un labial con una base rosa u optar por uno de base roja, pero seguro que caerás rendida a sus encantos.

Y por último, la tendencia que arrasa en Asia, los labios de efecto degradado. Aplica el labial en la parte central de tu boca y deja los bordes casi sin maquillar. Tu look tendrá un aire fresco y desenfadado de lo más encantador.

¡No salgas de casa sin pintarte los labios!

Te recomendamos la barra de labios infalible de L’Oreal Paris Make up, te ofrece un color duradero, durante 24 horas, por lo que es perfecto para aguantar durante toda la noche de fiesta sin que el color se vaya de tus labios después de comer o beber. Está disponible en 9 colores, nuestro preferido es el color ciruela para unos plum lips perfectos.

A %d blogueros les gusta esto: