Lapiz Conciente anuncia que se lanzará como candidato a diputado

Bueno señores, estas elecciones venideras serán históricas dentro del campo de la política, por la cantidad de caras nuevas, aumento obligatorio del porcentaje de la juventud y las mujeres en la boleta y sin lugar a dudas por la cantidad de personajes populares que quieren participar.

En esta ocasión el artista Lápiz Consciente, seguido por miles de jovenes hizo algunas declaraciones en su cuenta de instagram, en donde anuncia que se lanzará como candidato a diputado, pudiendo esto significar el comienzo de su carrera en el mundo de la política.

Hasta ahora el artista solo ha hablado de su aspiración, pero no ha confirmado si tiene un proyecto político, pero luego de estas declaraciones no nos sorprendería.

Abajo te dejamos exactamente su comentario y te dejaremos con una pregunta, de ser candidato a diputado, votarías tu por el Lápiz?

Sus declaraciones:

“lapizconciente: Yo soy un hombre de 36 años con 2 hijos… en mi proyecto musical no tengo ni socios ni jefes soy el dueño absoluto de mi proyecto y de mi vida… tengo mis empresas bien definidas y diseminadas a lo largo y ancho de mi país y muy pronto seré diputado de mi circunscripción … y te voy a dejar algo claro nadie hace mas dinero que yo en este genero y eso se lo voy a demostrar a cualquiera EL DÍA QUE UNO SE EQUIVOQUE CONMIGO 💉”

A %d blogueros les gusta esto: