Juramentan nueva directiva de Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera

Wilmy Javier y Marlon Odalis Arias encabezan la entidad que tiene 42 años de fundada

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera juramentó su nueva directiva en la cual fue elegido Wilmy Javier como Secretario General y Marlon Odalis Arias como Secretario de Organización y Disciplina.

Además, integran la comitiva Jhondelis Alcequiez, Cristopher Martínez, Oscar Edwardo, Marcell Inoa, Ramon Alonzo, Jesús García y Diane Ramos.

Durante el acto el nuevo presidente dio a conocer el programa de actividades que desarrollará durante su gestión entre las que se encuentra el acondicionamiento de la casa que alberga los estudiantes, así como un mayor espacio.

En cambio, el secretario de Organización y Disciplina, Marlon Odalis Arias agradeció a los estudiantes el apoyo recibido y exhortó a seguir trabajando en beneficio de los jóvenes de Cabrera que se encuentran estudiando diferentes carreras en diferentes Universidades de Santo Domingo.

“Nuestra asociación tiene 42 años de fundada y podemos decir que muchos de los profesionales de nuestro pueblo han tenido albergue y han aportado conocimientos que son parte de los frutos obtenidos en bien comun para nuestra sociedad”.

Agradecemos el apoyo de algunas instituciones que nos brindan apoyo, pero en este momento necesitamos de una mano amiga para poder sostener la casa que alberga a más de 30 estudiantes de nuestra provincia”.

Significó que la nueva directiva tiene como propósito aunar mayores esfuerzos para que los estudiantes que residen en la casa ubicada en la Zona Universitaria tengan más comodidad y confort para poder tener un mayor rendimiento en sus estudios.

A %d blogueros les gusta esto: