INSOLITO!!!! Percusionista en París, deslumbra a todos con un sonido Techno salido de ollas y sartenes

Un hombre encantó a su público en París, cuando comenzó a tocar música Techno con elementos muy rudimentarios como ollas, sartenes, canecas de pintura, etc. Mira el fabuloso video al final de esta nota.

Su nombre es Dario Rossi y comenzó a estudiar la batería a la edad de 10 años, sin embargo, él quería hacer algo diferente y finalmente se interesó seriamente en tocar cualquier cosa, como ollas, sartenes, láminas de metal y tambores vacíos de pintura, los cuales producen un sonido único, y él es el maestro de todos ellos.

En la actualidad es conocido por millones de personas en todo el mundo por sus actuaciones en la calle, sus toques favoritos y apariciones en festivales. En 2015 en París, mostró sus dotes de maestro de los instrumentos poco convencionales donde deslumbró a un pequeño público en la calle.

En esta presentación realizó un espectacular toque techno, absolutamente sin nada de tecnología, con un asombroso sonido industrial en un nivel completamente nuevo. ¡Definitivamente no tiene nada que envidiar a los DJ famosos en el circuito de hoy!

Lo que es basura para algunos, para Rossi es su mayor tesoro. Mira el video a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: