Hombre mata su niño, pareja y se suicida

Un hombre mató ayer a cartuchazos a su pareja, al niño de ambos y luego se disparó en el pecho, en un hecho que ha constenado al sector El Cepillo, donde residian.
Szahiry Anayelis Genao, de 28 años, y el niño Kenny Elajandro Marte Genao, de dos y 6 meses, recibieron dos disparos en el pechohechos por Anny Lenny Marte Mirabal, de 30 años.
Un boletin de la Regional Oeste de la Policia indica que el hombre falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, de esta ciudad, a donde fue llevado en estado agónico.
Según la nota, el doblecrimen y posterior suicidio, fue cometido por Marte Mirabal con una escopeta de fabricación casera, de las denominadas chilenas.
Primero mató a su pareja, recargó el arma, mató al niño, volvió a recargarla y se disparó en el pecho.
Vecinos de la vivienda han reaccionado estupefactos por el crimen, algunos de ellos se quejan porque según afirman, el niño no tenía que estar involucrado en ninguna diferencia que estos pudiesen tener.
Admitieron que la pareja con frecuencia discutía de manera acalorada, pero que éste, hasta donde tienen conocimiento, nunca la agredió físicamente.
Los tres fallecieron de hemorragia interna, según certificó el lesgista que levantó los cadáveres, el doctor Paulino Arias. Serán sepultados hoy.

A %d blogueros les gusta esto: