Hombre le quita la vida a su pareja de varias estocadas, pero observen lo que sucedió después

Informan las autoridades que una mujer fue ultimada de varias estocadas en la noche del domingo 7 de Mayo del 2017, en la Comunidad de la Colonia Kennedy de Constanza. La hoy occisa fue identificada como Martina Jiménez Rodríguez alias Quisqueya, quien fue agredida por su pareja de varias estocadas y falleciendo como consecuencias de las heridas recibidas.

De acuerdo el informe preliminar, indica que mujer recibió múltiples heridas de arma blanca en todas partes del cuerpo, por la cabeza, brazos, cuello y espalda, los que vieron esa escena la calificaron de espantosa. Tras cometer el hecho, el nombrado Deiby Rosado Abreu de 31 años, ingirió veneno con el propósito de quitarse la vida.

El hombre fue llevado  al hospital de Constanza donde recibió las primeras atenciones y luego trasladado a otro centro de salud de la ciudad de La Vega, por la gravedad de su estado de salud, y donde posteriormente falleció a causa de envenenamiento luego de haber ingerido una sustancia toxica desconocida.

El individuo antes de fallecer habría confesado haber sido responsable de la agresión a Martina Jiménez Rodríguez y de haberle provocado la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: