Esperan hoy lluvias débiles, vientos y olas anormales

Hoy se registrarán lluvias dispersas en provincias de las regiones del Noroeste, Norte, Noreste y la cordillera Central por los efectos de una débil vaguada, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Prevé que las temperaturas se mantendrán agradables en gran parte de República Dominicana, siendo más frescas en los sistemas montañosos y los valles del interior del país.
En las costas Atlántica y Caribeña se mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de realizar sus actividades con precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro, donde el oleaje y el viento se presentan anormales.
En el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones, con lluvias dispersas de corta duración

En la provincia Santo Domingo Este ocurrirán lluvias débiles y dispersas.
Desde ayer las condiciones del tiempo estuvieron dominadas por una débil vaguada en superficie, localizada al Noreste del país.
Esa condición junto al arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/noreste, ambos seguirán produciendo nublados y lluvias débiles y dispersas en el transcurso de la tarde y la noche en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Para los próximos días, Meteorología pronostica que las condiciones estarán regidas por nubes dispersas con lluvias aisladas.

A %d blogueros les gusta esto: