‘End Game’ no es el fin para Marvel; ya tienen confirmadas estas 6 películas y serán geniales

Ahora todo gira en torno a Los Vengadores: End Game, cuyo estreno está cada vez más cerca, y se habla sobre el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, pero eso no significa que la producción de películas de superhéroes se vaya a detener, para nada.

Thor

Aunque no se ha querido revelar mucho de lo que sucederá después del estreno de End Gamey de Capitán Marvel, como ha señalado Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, hay muchos personajes cuyas historias pueden ser llevadas a la pantalla grande:

Como saben los fans, existe un tremendo potencial, una gran cantidad de personajes adicionales, grandes historias y grupos de personajes con los que seguiremos jugando. Y de nuevo, eso es un testimonio de Marvel y de la cantidad de historias y personajes increíbles que han estado apareciendo en los cómics de Marvel.

Por lo pronto, aquí tienes seis películas que se estrenarán luego de ver en qué termina la cosa con Los Vengadores y lo que pueda suceder en Capitán Marvel.

1. Spider Man: Lejos de casa

Spider Man: Lejos de casa

Desde hace tiempo sabemos de esta película, pues este mismo año se estrena aunque todavía no está claro si lo que sucede en ella tiene que ver con lo que veremos en End Game, aunque probablemente no pues presentará nuevos personajes y se le considera como la primera de lo que será la Fase 4 de Marvel.

2. Viuda Negra

Black Widow

Viuda Negra ha estado desde el inicio de la historia de Los Vengadores, pero se sabe poco de ella, así que es momento de conocerla con mayor profundidad. La verdad, aunque pueda ser interesante el personaje, la auténtica razón es Scarlett Johansson, pues miles la quieren ver en solitario para disfrutarla más tiempo en pantalla con ese traje ajustado.

Se sabe que a partir de junio de 2019 comenzarán a grabar, para estrenar en mayo de 2020.

3. Black Panther 2

Black Panther

La primera película de este héroe le dio millones de satisfacciones (y de dólares) a Marvel Studios, incluida una increíble nominación al Óscar como Mejor Película. Por ello no iban a desaprovechar la popularidad del personaje, y para el 12 de febrero de 2021 se espera su estreno.

4. Doctor Strange 2

Doctor Strange

Otro personaje que se ha ido ganando su legión de fans que están cada vez más interesados en su historia, pues ha demostrado ser uno de los héroes más poderosos de Marvel, así que parecía lógico que tuviera su segunda película en solitario. Se dice que comenzarán a grabar en 2020.

5. The Eternals

The Eternals

Se dice que sustituirán a Los Vengadores en una nueva serie de historias y personajes; además, se comenta que Marvel pudiera presentar a su primer héroe gay en su universo cinematográfico. Al parecer, se podría estrenar en 2020.

6. Shang Chi

Shang Chi

Black Panther tuvo al primer superhéroe afroamericano como protagonista, y parece que Marvel ahora presentará al primer protagonista asiático, aunque todavía no se conocen más detalles de esta película que, sin duda, será interesante.

A %d blogueros les gusta esto: