El primer ministro de Corea del Sur viene a República Dominicana el 14 de este mes

El primer ministro de Corea del Sur, Nak-Yeon Lee, visitará la República Dominicana en este mes de marzo, para reunirse con el presidente Danilo Medina, así como con  otros funcionarios del gobierno y  representantes del sector empresarial.

La embajada de Corea del Sur en el país, en una comunicación enviada al  Ministerio de Relaciones Exteriores,  señala que la llegada del primer ministro está prevista para el día 14, en horas de la tarde, en un vuelo comercial de la línea aérea Iberia, procedente de Madrid, España.

Añade que el primer ministro surcoreano retornará a su país, vía Panamá, en un vuelo de la aerolínea Copa, por el aeropuerto Internacional Las Américas.

Durante su estadía en el país, según se informó, el Primer ministro coreando se reunirá con el presidente Medina, el canciller Miguel Vargas Maldonado y  con otros funcionarios de su gobierno, en el Palacio Nacional.

Además, este tiene previsto un almuerzo con representantes del sector empresarial dominicano en el que participarán también  empresarios surcoreanos.

En el aeropuerto Internacional de Las Américas se están realizando reuniones de trabajo, coordinando las medidas de seguridad que se adoptarán en la terminal.

En las reuniones de trabajo participan funcionarios del Departamento Aeroportuario, de la Dirección General de Aduanas, de la Dirección General de Migración, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESAC y de la empresa  Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom.

El Primer ministro de Corea del Sur será recibido el miércoles 14 en el salón de embajadores del aeropuerto Internacional de Las Américas, por el canciller Miguel Vargas Maldonado, el embajador de Corea del Sur en el país, personal de protocolo  y funcionarios civiles y militares.

A %d blogueros les gusta esto: