Diario Libre reconoce a los nominados Hombre y Mujer del Año 2017

En una muy amena recepción el periódico Diario Libre reconoció a los nominados al Premio Hombre y Mujer del Año 2017.

Esta doceava edición del galardón, que premia la solidaridad y la obra social de dominicanas y dominicanos, distingue a 44 hombres y mujeres que se caracterizan por tomar en sus manos la responsabilidad de mejorar, con iniciativas abnegadas, el presente y el futuro de República Dominicana.

Durante la celebración realizada en Taboo Bamboo, el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, dio formal inicio a la noche de reconocimiento con sus palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de cada una de las personas seleccionadas por la sociedad como los mejores representantes de altruismo del año 2017.

Posteriormente y acompañado de Ángela Vega, vicepresidenta comercial de la empresa, hizo entrega de los certificados de reconocimiento a cada nominado. Entre estos figuran: Yeicel Alí Figuereo, Fernando Gómez, Pablo Virgilio Mella, Manuel Meccariello, Carlos de Pérez, Miguel Monanci, Thomas Polanco, Máximo Miñoso, Larry Queza, Braulio Berroa, Jorge Eligio Méndez, R.P. Luis Rosario y Fray José María Guerrero.

De igual forma, Olga Noboa, Fior Taveras, Lizbeth Santos, Maribel Villalona, Patricia Ruano, Katia Isaac, Alejandra Vásquez, Messalina López, Précide Lebrón, Ana Yumari Torres, Mayra Johnson, Carolina Denis, Rosa del Carmen Darley, Leila Mejía, Yubo Fernández, Gisel Castillo y Liz Adriana Mieses.

Así como también Laura Rojas, Elizabeth Rodríguez, Yohanna Pérez, Mayra Dotel, María Cristina Rodríguez, Nizara Morine, Arelis Hernández, Ivelisse Colón, Fanny Tejada, Wanda Genao, Shade Medina y Mónika Despradel.

Cada uno de ellos, visiblemente emocionados, recibieron la distinción que lo eleva a ser los protagonistas del altruismo.

Luego de lo protocolar los presentes disfrutaron un cóctel preparado para la ocasión.

Los 10 finalistas son…

En la última etapa del proceso que conlleva este premio, 10 finalistas pasarán a una fase de evaluación por un jurado constituido por cinco personas y dirigido por Tejada, para así escoger al ganador y la ganadora que serán distinguidos con un trofeo como Hombre y Mujer del Año.

A %d blogueros les gusta esto: