Conmovedor momento donde una chica le hace un regalo muy especial al novio de su mama

El día de la fiesta de graduación escolar, Lauren de 18 años, le dio a Joe un regalo muy especial mientras estaban en una reunión familiar y que él ni se imaginaba la sorpresa que contenía la caja envuelta.

Sorprendido, Joe él abre la caja, mientras la familia hace bromas de lo que pudiera contener, retira el papel y descubre un marco que contiene un poema.

Surge un silencio, el comienza a leer lo que Lauren le escribió y después de unos minutos no puede contener el llanto cuando descubre que, además del poema, la caja contenía los documentos para iniciar los trámites de su adopción de Lauren.

La madre de Lauren suele decir que Joe ha estado en su vida desde que ella tenía un año de edad. En 17 años, él ha hecho todo lo que un padre debe hacer por una hija. Lauren ha dicho que Joe siempre le ha brindado buenos consejos y siempre ha estado ahí cuando lo ha necesitado.

Con agradecimiento y amor, finalmente Lauren le pide que la adopte, a lo que Joe contesta ¡“Si”!

El poema enmarcado decía:

Algunas personas dirían que no eres mi verdadero padre, pero sé que esto no es cierto, porque has sido un verdadero papá para mí. En todas las cosas por las que hemos pasado, hemos tenido nuestros altibajos, a veces es difícil doblegarse, pero siempre has estado allí cuando te necesitaba. Y eso es lo que importa al final. Has sido paciente, dulce y firme. A lo largo de los años he crecido y estoy internamente agradecida porque me has tratado como si fuera tu propia hija. Porque, aunque no estamos atados por líneas de sangre, el amor y la confianza que me has dado es un regalo precioso día tras día. Eso es lo que cuenta como un verdadero padre para mí”.

En algunos estados de Estados Unidos, un adulto puede solicitar que la adopten a partir de los 18 años, requisito que Lauren ya había cumplido. Pero lejos del trámite burocrático, o del lazo biológico, el gran corazón de Lauren en solo desear el regalo de la adopción oficial del hombre que la cuidó, refleja el valor del amor y de la importancia de los valores con el que su familia ha gozado.

A %d blogueros les gusta esto: