Mira como saber si hay energías negativas en tu hogar, mediante el uso de un vaso de agua

En los tiempos que corren, no es extraño pensar en que una gran cantidad de personas se ve afectada por las energías negativas, pudiendo sentir su efectos en los años venideros. Y no hablamos del término “energías negativas” refiriéndonos precisamente a presencias demoníacas, sino que, con el ajetreo diario, la gran acumulación de estrés entre las personas, y la carrera por intentar tener algún trabajo o una posición que sobresalga entre los demás, acaba por enfrentarnos entre unos a otros, acumulando una gran cantidad de energía negativa entre las personas.

Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste. Si sientes que hay malas energías en tu hogar por que pasan cosas raras como pueden ser por ejemplo, muchas peleas con los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, e incluso puede ser que veas reflejos de una sombra rara.

Si te sientes triste, deprimido y no te sabes el por que te sientes así y o al llegarte a sentir mal en tu habitación, pues con esta receta sencilla podrás averiguar y saber si en verdad tienes energías negativas en tu hogar y así eliminar esas malas energía con esta sencilla receta antigua.

Muy bien estamos claro que como existe el bien también existe el mal, la energía negativa en la vida espiritual el tipo de energía que nos acostumbramos a invitar a nuestro entorno influye todo lo que hacemos y los que nos sucede

¿Alguna vez ha entrado en un lugar y de inmediato tuvo la sensación de que algo estaba de alguna manera “apagado”? Llámese intuición o malas vibraciones, pero todo significa la misma cosa, estaba recibiendo energía negativa. Con el tiempo, los hogares pueden desarrollar ese desagradable sentimiento “lúgubre”, que puede contribuir al estrés, enfermedades, y cosas peores. A continuación está el vídeo que te mostrara mocho más detalles.

VÍDEO:

Muchas gracias por visitarnos no olvides dejarnos tu comentario es sumamente importante para nosotros ya que siempre lo leemos y lo tomamos en cuenta, no olvides compartir este articulo a tus amigos y familiares le puede interesar bastante.

A %d blogueros les gusta esto: