¿Cómo perder 12 libras en una semana con esta dieta de huevo?

La obesidad se está convirtiendo en uno de los principales problemas de salud en EE.UU y la mayor parte del mundo… El exceso de peso puede ser la principal causa de muchas enfermedades como ciertos tipos de problemas de cáncer, la diabetes y del corazón.

Pero, por desgracia la pérdida de peso no es un proceso fácil y muchas personas obesas están intentando durante años perder las libras adicionales. Esto es casi imposible sin reducir la ingesta de calorías, pero no debería ser el resultado de morir de hambre sin la ingesta de nutrientes necesarios.

Una dieta saludable debe incluir una gran cantidad de granos enteros, frijoles, frutas y verduras. También es necesario evitar las bebidas azucaradas y postres ricos en grasa, así como aperitivos poco saludables.

A continuación se presenta un plan de dieta para bajar de peso, que es fácil de seguir y puede reducir 12 libras por semana. Los principales ingredientes son huevos. Esta es una dieta baja en calorías que debe tener resultados rápidos.

Así que recuerde que esto no es una dieta a largo plazo. Todos somos conscientes de que necesitamos calorías para tener el nivel de energía adecuado y evitando los alimentos que pueden dañar nuestro cuerpo, debilitar el metabolismo y aumentar el riesgo de problemas de salud graves.

Pruebe esta dieta para bajar de peso de huevo si usted quiere perder peso muy rápido y en 12 días los resultados serán visibles.

¿Por qué los huevos?

Todos somos conscientes de que los huevos son realmente saludables. Son ricos en proteínas y otros nutrientes beneficiosos. Con consumirlos su cuerpo va a obtener la cantidad necesaria de vitaminas y nutrientes.

Si usted comienza con este plan de dieta y deja de consumir alimentos poco saludables durante una semana, se le acelera el metabolismo y el cuerpo comenzará a quemar las células grasas.

Los huevos contienen minerales, proteínas de alta calidad, vitaminas, grasas buenas y muchos otros nutrientes. Un huevo grande contiene: selenio, vitamina A y vitaminas B12, B2 y B5.

Los huevos también son ricos en todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, como: potasio, calcio, hierro y manganeso, zinc, potasio, 5 gramos de grasa y pequeñas cantidades de hidratos de carbono, 77 calorías, con 6 gramos de proteínas de calidad, folato y Vitamina E. Debemos mencionar que casi todos los nutrientes se encuentran en la yema, la clara contiene sólo las proteínas.

El Plan de huevo para bajar de peso:

Día 1

Desayuno: 2 huevos duros, 2 naranjas, y 1 taza de leche baja en grasa

Almuerzo: 6 onzas de pollo hervido sin piel, 1 taza de yogur

Cena: 1 huevo cocido, 5 onzas de pollo hervido sin piel y una naranja

Día 2

Desayuno: 2 huevos duros con el jugo de un limón

Almuerzo: 5 onzas de pescado asado, 1 pomelo

Cena: 3 huevos duros.

Día 3

Desayuno: 2 huevos duros, 1 taza de agua caliente con 1 limón recién exprimido

Almuerzo: 6 onzas de carne hervida, 1 pomelo

Cena: 3 huevos duros

Día 4

Desayuno: 3 huevos revueltos con cebolla, el perejil y el eneldo

Almuerzo: 5 onzas de pollo cocido con ensalada

Cena: 1 huevo duro, 2 naranjas

Día 5

Desayuno: 2 zanahorias, 2 huevos duros, -1 cucharada de crema agria

Almuerzo: 2 zanahorias, 1 taza de jugo de naranja natural

Cena: 3 onzas de pescado hervido, 1 huevo cocido

Día 6

Desayuno: 5 onzas de yogur bajo en grasa, 1 recién exprimido de limón o de naranja para el desayuno

Almuerzo: 2 huevos duros, 2 pomelos

Cena: un vaso de agua

Día 7

Desayuno: 2 huevos duros, media toronja

Almuerzo: 6 onzas de carne de res, 1 naranja

Aplicar este plan de dieta durante una semana y también debe beber mucho líquido. Se recomienda el té verde y el agua. Debe seguir todas las instrucciones si usted quiere lograr mejores resultados.

Al final de la semana cuando termine con el plan de dieta, usted debe consumir una gran cantidad de naranjas, queso, pomelo y los huevos para que su cuerpo pueda acostumbrarse a otros alimentos de nuevo. Cena: un vaso de agua.

A %d blogueros les gusta esto: