Cerrarán 24 escuelas debido al fuerte oleaje en la costa norte de Puerto Rico

La secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, informó este lunes que 24 escuelas del sistema público local estarán cerradas mañana, lunes, como medida de seguridad debido al fuerte oleaje que afecta la costa norte de la isla.

Del total de escuelas, 10 son en San Juan, cinco en Toa Baja, tres en Aguadilla y Cataño, y una en Loíza, Luquillo y Humacao, mencionó Keleher en la página oficial de Facebook de la agencia.

Las diez escuelas de la capital que estarán cerradas mañana son la República del Perú, Ramón Power y Giralt, Luis Rodríguez, Madame Luchetti, Luis Lloréns Torres, Santiago Iglesias Pantín, Juanita García Pedraza, Ángel Rosario Báez, Moisés Meléndez y Fray Bartolomé de las Casas.

Mientras tanto, las cinco de Toa Baja son John F. Kennedy, Lorencita Martínez, Efraín Sánchez Hidalgo, Pedro Albizu Campos y Basilio Milán.

Asimismo, las tres de Aguadilla son Agustín Stahl, Eladio J. Vega y José de Diego, y las tres de Cataño son Francisco Ollero, Onofre Carballeira y Rosendo Martínez.

Las escuelas que cerrarán en Loíza, Luquillo y Humacao son Parcelas Vieques, Rosendo Matienzo Cintrón y Agapito López Flores, respectivamente.

Dependiendo de las condiciones del tiempo mañana, lunes, el Departamento de Educación determinará si estas escuelas permanecerán cerradas el martes.

A %d blogueros les gusta esto: