Alarmante lo que un grupo de jóvenes le hicieron a este menor de 15 años a la salida de un Liceo

La dama identificada con el nombre de Estanisla Airam explicó que el hecho se produjo ayer y que recibió una llamada que fuera a buscar a su hijo, cuya identidad se reserva por razones legales, porque estaba herido.

Cuando yo fui lo encontré en estas condiciones, estaba sangrando (por una de sus cejas) le dieron punto”, explicó la madre del niño al programa diario José Gutiérrez, que se trasmite por NCDN, canal 37.

La dama, que no especificó el nombre del centro de estudios, advirtió que no dejará el caso así y dijo que conoce a los agresores, “ellos llamaron a la madre de uno y ella dijo que iba a resolver con lo que había que comprarle, pero esa no es la base”. Manifestó que siente temor de que maten a su hijo camino a su centro de estudios, ya que, si fueron capaz de golpearlo de esta forma, pueden hacer cosas peores.

El adolescente agredido dijo que fue golpeado con unos anillos que sus agresores llevaban puestos. “Eran tres y dos que había en el lado, me agarraron en la pared, me estaba agarrando uno y el otro me estaba dando”, dijo el agredido.

Esperamos que las autoridades pongan atención a este caso y sea investigado, ya que de ser ciertas las acusaciones de la señora, estos agresores son futuros delincuentes y no se les puede dejar tranquilamente, por lo menos atención psicológica.

A %d blogueros les gusta esto: