Abogado insiste El Boli llegó acuerdo con el Ministerio Público en caso Emely Peguero

El abogado de Marlin Martínez, Cándido Simón declaró aquí que Simón Bolívar Ureña (El Boli), habría llegado a un acuerdo con el Ministerio Público para perjudicar a su cliente, en el caso de la desaparición y posterior encuentro del cadáver de Emely Peguero, ocurrida en agosto del 2017.

Simón advirtió que se trata de una componenda para afectar a su cliente, quien es la madre de Marlon Martínez, novio y principal sospechoso del crimen de Emely Peguero.

“Cuando un ciudadano incurre en el delito del perjurio y se demuestra que mintió, la ley contempla la misma pena impuesta a la persona que fue condenada”, subrayó Simón.

En cuanto a las sugerencias para llevar como testigos a los ministros Miguel Vargas Maldonado y Yanet Camilo, Cándido Simón adelantó que “la defensa demostrará con fotos y vídeos que ambos funcionarios estuvieron junto con Marlin Martínez en fecha 23 de agosto del 2017, época en que habrían ocurrido los hechos criminosos”.

Revisión del El Boli

Mientras que para las 9:00 de la mañana de este martes 6, el Primer Tribunal de Instrucción del distrito judicial de aquí conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción contra Simón Bolívar Núñez (El Boli), señalado como la persona a quien le habrían pagado para desaparecer el cadáver de Emely Peguero.

El cuerpo sin vida de la jovencita embarazada fue encontrado el 31 de agosto del 2017, dentro de una maleta en una finca propiedad de Marlin Martínez, en el municipio de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, después de varias semanas de búsqueda.

A %d blogueros les gusta esto: